Entretenimiento para niños y niñas en días de confinamiento: recortables

En Regina for Kids tenemos un montón de vestidos, bañadores, pantalones o chaquetas para poner guapa a tu muñeca recortable. En esta entrega vamos a ponerle un vestido playero Nenúfar para combinar con su bañador o culetín. Y también, para dar su primer paseo, hemos buscado un look con vestido vichy de tirantes; por si sale un día fresco, lo combinamos con su chaqueta Laga en verde.

Actualización 7 de abril: ¿Cómo vas a vestir hoy a la Doctora?

Hoy vamos a vestir a la Doctora Retail de amarillo, con un nuevo recortable. Dos nuevos looks: con vestido Marguerite de flores en amarillo y chaqueta Laga, y el segundo con camiseta Custom Liberty Eugenia combinada con shorts. ¡Un outfit para cada día!

Actualización 30 de marzo: ¡tenemos un nuevo recortable!

Lo prometido es deuda, así que hoy tenemos un nuevo recortable, para que puedas serguir «vistiendo» a la Doctora Retail con la ropita y complementos de Regina. Dos propuestas muy chulas: con jersey estrella de color fresa o vestido playero Granada de tipo kaftán, haciendo planes para el verano. ¡Cualquier look le quedará genial!

Llevamos ya unos cuantos días de confinamiento y serán algunos más. ¡Lo más importante es nuestra salud! Si permanecer tantos días en casa es duro para nosotros, adultos, puede serlo más para los niños y niñas. Seguramente no entenderán muy bien por qué no pueden ir a los columpios o jugar con sus amigos y amigas. Los padres nos estamos volviendo más creativos que nunca, buscando juegos, aplicaciones u otras mil formas para que estén entretenidos sin que estén pegados todo el día a la tele o los videojuegos.

Juegos de recortar para pasar el rato

Además de mantenerse al día con sus tareas escolares y seguir aprendiendo, hay tiempo en estos días para buscar otras formas de divertirse. ¿Te acuerdas de los recortables que hacíamos cuando éramos pequeños/as? Pues nuestra colaboradora la Doctora Retail nos ha preparado una serie de recortables con su simpático personaje, para que niños y niñas puedan estar un ratito entretenidos y a la vez aprender a mejorar sus habilidades manuales.

Hoy te traemos el primero de nuestra serie de recortables. La Doctora Retail se viste con la ropita de Regina for Kids de esta primavera. Imprímelo en papel DIN-A4, déjales unas tijeras de punta roma y ¡a divertirse!. Nos encantará ver tus fotos de la Doctora vestida al estilo Regina.

×