¿Qué tal llevas el confinamiento con niños? Nos cuesta, pero nos vamos adaptando, ¿verdad?. Para llevarlo lo mejor posible es importante fijar unas rutinas diarias y por supuesto, despejar la mente. Para ello, te traemos una sopa de letras para estimular el desarrollo mental de los peques, donde pondrán en práctica sus habilidades y aprenderán nuevas palabras, de una forma muy divertida.

Sopa de letras de Regina for Kids

La sopa de letras es una actividad llena de beneficios. Es muy buena para memorizar palabras y para que lo más pequeñitos empiecen a familiarizarse con las letras. Además, practicando este ejercicio, impulsarán estrategias de razonamiento y estimularán la memoria visual.

En esta sopa de letras, los peques tendrán que encontrar palabras relacionadas con la moda, desde prendas de vestir, hasta accesorios para el pelo. La sopa de letras cuenta con 16 palabras, ¿encontrarás todas? ¡Seguro que sí!

Imprímelo en papel DIN-A4, déjales unos rotuladores y ¡a divertirse!. Todo listo para mantener alerta y activos a los peques.

¡Es hora de sentarte con los peques y despejar la mente por un ratito!

×