Black Friday en Regina for Kids


¿Qué tal Regina lover?

¡¡Ya está aquí la semana de las compras!! Seguramente estás deseando encontrar ropitas preciosas a un buen precio… pues ¿sabes qué? Estás en el sitio adecuado.

El “Viernes Negro”, más conocido como el “Black Friday” se originó en Estados Unidos y se celebra el día después de “Acción de gracias” (el 4º jueves del mes de noviembre). Este gran día, en el ámbito comercial, da comienzo a la temporada de las compras navideñas.

Existen varias teorías en cuanto al nombre “Black Friday”. Algunos asocian el nombre al día en el que los comercios consiguen cambiar los números rojos por negros; gracias a las ventas llevadas a cabo. Otros, afirman que la palabra “negro” nace cuando el New York Times utiliza este adjetivo en el año 1975 para definir el barullo y el caos que se produjo aquel noviembre debido a las promociones y descuentos.

Black Friday también en Regina for Kids

Moda niñas en Black Friday
Este año el Black Friday no se quedará atrás en Regina for Kids. La semana más caótica está a la vuelta de la esquina y llega cargada de ofertas. A partir del jueves podrás encontrar promociones increíbles tanto en nuestra tienda física, como en nuestra web. ¿A qué esperas? Échale un vistazo a nuestra tienda online, te aseguro que encontrarás ropa para los peques que te encantará. Las prendas ideales para esta temporada otoño- invierno. Ve creando tu lista de favoritos con vestidos, camisas, conjuntos y accesorios que más te chiflen.

¿Cómo crear tu lista de favoritos? Inicia sesión con tu cuenta o crea una cuenta nueva si todavía no la tienes. En cada producto haz click en «Añadir a mi lista de favoritos». Para recuperar tu lista sólo tienes que entrar nuevamente en «Mi cuenta» y hacer click en «Mis listas de productos favoritos». Así, al iniciar el Black Friday tendrás todos tus productos esperándote.
Moda bebé en Black Friday
En Regina también te lo ponemos fácil en el Black Friday. Sigue nuestras redes sociales para ver todas las promociones que irán surgiendo a partir del jueves.

¡Hasta pronto lectora!

×