Entretenimiento para niños y niñas en días de confinamiento: pinta y colorea

Entramos en la semana de Pascua y tenemos un nuevo pasatiempos para niños y niñas. Esta vez, para celebrar el día de Pascua, hemos pensado en los grandes pintores  y pintoras de la casa con el fin de pasar un buen rato en familia.

Cada vez está más extendida la tradición del huevo y el conejito de Pascua. ¿Pero de dónde viene esta costumbre? La Pascua es una fiesta religiosa que celebra la muerte y resurrección de Cristo. Con el paso del tiempo, se han sumado más tradiciones como los huevos y el conejito de Pascua. En las culturas anglosajonas, se colorean los huevos para darle la bienvenida a la primavera y para celebrar la nueva vida. El conejito es símbolo de la fertilidad y en la cultura germánica es el encargado y mensajero de repartir entre los niños los huevos pintados.

Colorea el huevo y conejito de Pascua

Nuestra ilustradora preferida ha dibujado para Regina for Kids un gracioso conejito y un huevo de Pascua para que los peques lo coloreen a su gusto.

Estaremos encantadas, como siempre, de que nos enseñéis esas obras de arte para que nosotras podamos compartirlas en nuestras redes sociales. Y así estar más conectadas, porque os echamos de menos 🙂

Puedes imprimir el archivo en DIN-A4 y… ¡todo listo para colorear!

×